9.6.11

SCARF... en Maracaibo???

Vivo en una ciudad muy caliente de Venezuela, Maracaibo...la ciudad del sol amado, es una ciudad muuuuy caliente pero a la vez fria, porq? simple, porque a todo lugar que se llega hay aire acondicionado, por lo cual dependiendo de las diligencias que se tengan que realizar en el dia (o la cantidad de horas que estaras al aire libre) algunas veces es hasta necesario salir con una chaquetica, o algo mas comodo aun y facil de llevar una bufanda grande o chal; y que a las vez sirve para resaltar un look.

El video que les muestro a continuacion esta rodando por la mayoria de los blogs, ya lo comente en mi twitter @CRISTINAZV pero ahora lo presento en mi blog, son 25 formas de usar una bufanda, Scarf, o como sea que se diga. Disfrutenlo, a mi me encanto y ya sigo a wendyslookbook

2 comentarios:

  1. Belliiisimo esto Cris... I Love Scarf, es una de las cosas que colecciono y cuanto vea y pueda me lo compro...lo uso aqui mucho por el mismo motivo que explicas, asi me digan loca jejeje, uso el European Loop , pero ya vi muchisimas otras maneras para usarlo...me encanta esto, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. si este video esta super bueno, lo vi y supe que tenia que compartirlo...a veces a pesar del calor, provoca usar tantas cosas bellas que normalmente son para el frio, por eso lo que hay es que ingeniarselas.

    Saudos Vigi!

    BeijoTES

    ResponderEliminar