15.6.11

Cómo hacer un turbante enrollado






En estos días de tanto calor, lo único que provoca es ir a la playa. No se ustedes pero yo cada vez que voy me la paso con la pollina agarrada con algo, el viento la mueve, la despeina y junto con el calor te molesta de una manera.

Buscando opciones de look para viajes a la playa (cosa que pretendo hacer pronto, para pasar unos dias riiicos junto a mi vidisima=esposo) encontré esto en el blog de isasaweis una española que hace todos sus post por medio de videos, son muy cheveres, y comparte de todo un poco.

Asi como el post de la Scarf, este es otro uso (aunque no muy acostumbrado a usar) que se le puede dar a un chal, pañuelo grande, etc.

Espero lo disfruten, comenten aquí y lo apliquen...yo por mi parte pienso hacerlo, y pronto estaré subiendo algunas foticos con este look.

saludos!!!
beijoTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario