11.1.10

te quieres casar conmigo???










Aqui comienza la historia, intentare ser concreta:
Era el 1er de enero 2010, mi bebe no me habia dado mi feliz año aun, asi que cuando ya eran las 7pm por supuesto estaba molesta, llego sin yo saber, y como si nada, me dio mi feliz año y por supuesto me contento.
Estabamos todos listos para ver unas pelis tipo relax en casa (nos acompañaba mi prima La China con su hija, Luluxa y claro mis hermanos), en eso mi novio se fue sin avisarme pero al yo comenzar a buscarlo me entregan una carta, donde decia:
Yo se que siempre me pides que te escriba cartas, y esta sera la primera de varias que recibiras hoy, y claro acompaño con otras palabras lindas que por supuesto me hicieron llorar, al final de la carta decia, vistete y anda a mi casa que la segunda de mis hermanas te tiene algo.
Asi que me fui a mi cuarto, me coloque uno de mis vestiditos favoritos, me entacone, pero el maquillaje si tuve que evitarlo a causa de mi llanto, sabia que seguirian mis lagrimas, debo admitir que soy muy llorona y lo que estaba viviendo me estaba llenando de emociones intensas. Me monte en el carro acompañada de caty (mi hermana la cual fue complice de onell), llegue a su casa y m cuñi me tenia una segunda carta, la cual por supuesto me tenia un mensajito super lindo y romantico (privado), segui con mi llanto, y la carta me envio a otra carta, esa otra a la siguiente, cada una en un lugar diferente y cada una llena de palabras lindas, romanticas y muy de nosotros dos, nombraba momentos importantes de ambos. La ultima carta me llevaba de regreso a mi casa, asi que me encamine, al llegar mi madre me dio la ultima carta, la cual me decia que debia ir a mi cuarto que wamba (la muñequita de gusanito.com que tengo dibujada en mi pared, la cual me la dibujo el en un cumpleaños, con ese detalle tambien me parti)wamba me tenia un paquetico, al entrar a mi cuarto estaba todo lleno de globos en forma de corazon y pegado en la mano de wamba estaba la cajita, al tomarla, siento a onell que me llega por detras y me pregunta...TE QUIERES CASAR CONMIGO?? taaaaan bello yo llena de lagrimas, el con una flor y un osito hecho de globos....que mas iba a decir...por supuesto que siiiiiiiii, yo estaba super partida, la experiencia lleno mis espectativas y mas, me encanto que fuese tan personal y de nosotros.

Para todos aquellos hombres que piensan pedir la mano, no hay nada mejor que hacerlo personal, no lo hagan tan tipico, llenen el momento de cosas de ustedes dos, experiencias especificas...

Bueno y esta fue mi historia un poco rapida, pero a la vez extensa, por cierto las fotos deben verlas de abajo hacia arriba, es mi primera vez montando fotos en mi blog...

Ahora seguiran los preparativos para la boda, ya tenemos 6 años y 3 meses, ya queremos pasar a la siguiente etapa....saludos a todos!!!

6 comentarios:

  1. Criissss,que lindooooo!!!!!!no puedo creer que ustedes van a casar...yo quiero mucho ir a la boda...me avise, porque tengo millas con las companias aereas...solo tengo que planificar mis vacaciones y ya!
    besos desde brasil
    luuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Luuuuuuuuuuuuu, que liiiiinda, me encantaria que vinieras, te escribi un email a tu correo de gmail, revisalo, ahi te cuento todo...

    muchos beijotes y sigue entrando en mi blog, me encanta que comenten...TQM

    ResponderEliminar
  3. liiiiinnnndaaaaaaaaaaaa que bello ya era justo que se casaran, jajaj, que cosas no cris que ivamos a pensar nosotras que de ese romance entre ustedes saliera todo esto te acuerdas lo que vivimos en bogota con papa jajajaja, pero estoy muy feliz emocionada ilucionada maguinate que llore leyendo tu historia jajaja todos aqui se burlaron mio, quisiera mucho de corazpon que me invitaras a tu matrimonio rixy y yo somos parte de esa union, y me encantaria mucho vivir esta etapa de tu vida contigo en los preparativos y en todo tu sabes como antes jajja si quieres todavia me quieres jajaj ya me puse a llorar otra vez:( jajajj que boba somos besos te quiero mucho ya sabes

    ResponderEliminar
  4. nengraaaa...por fin EL PAPA te pidió la mano...ya era hora....muy alpelo lo de las carticas (pistas), lo felicito...y el anillo relindo... yo sabia q ibas a llorar desde la primera..jajaja....q linda..te amo...espero que todo salga bien y pueda compartir con mis maracuchos lindos ese dia único y espectacular...besooos..Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. CRIIISS dios mio alfiiin jajajaja todo lo de ustedes dos ha sido una sola expectativa primero era que cuando se iban a empatar cuando cuando y si que se dieron postin jajaja y para casarse bueno lo mismo pero ya eso eran palabras mayores y la verdad yo estoy segura que todo lo de ustedes ha sido preparado por dios, la manera como onell se intrego a su familia todo ha sido un rompecabeza armado y guiado por la manos de dios bueno ya te dije que he llorado dos veces cuando supe la noticia y cuando lei esto, y Bueno no nos queda mas que esperar la boda :D y la rumbita jajaja y que dios bendiga esa union mas de lo que ya lo ha hecho y preparado.. estoy inmensamente feliz, porque aunque a pesar de que ya no nos vemos tanto como antes todos ustedes la familia zambrano y papa tambien porsupuesto son mis hermanos... y bueno tantos momentos juntos son parte de mi vida y la de mi familia, asi que no podria explicar con palabras lo feliz que me hace su felicidad que dios los bendiga un beso, y a prepararnos que lo mejor esta por venir :D

    ResponderEliminar
  6. DIOOOOSSS!!!!! Que EXITOOOO criss, por fin se cumplió uno de los eventos más esperado de la decada... falta Neki y Pepe. Los Felicito me alegro de verdad que se hallan decido a dar el paso y ONELL se boto con esa forma tan romantica y personal de pedirte matrimonio. Aunque ya ustedes se han iniciado en lo que es el verdadero sentido del matrimonio, por que siempre han sido uno solo, y existe mucha comunicación entre ustedes que es el secreto de una relación.Nosotros vamos a compartir con ustedes ese bello momento invitaos o colaos como sea estaremos con ustedes compartiendo tan bello momento.

    ResponderEliminar