23.2.11

WISH LIST....SHOES!!!


Hace mucho tiempo navegando en internet me encontre con estos zapatos de Jessica Simpson The DANY, fue amor a primera vista, es totalmente el tipo de zapatos que me gusta, con plataforma, tacón grueso, poderoso, tiene un aire de los años 60-70, ya me imagino en mis pies estas sandalias.

Por supuesto en el momento no tenia activo mi cupo de dolares asi que no investigue mucho el precio, una vez que me llegaron los dolares entre en Amazon.com y vi el precio 99$USD, me parece caro con el cambio aqui en Venezuela (1$=4,30Bs) y todavia tener que agregar el costo del envio, pero no las olvide, seguian estando en mi wish list de amazon y en los blogs internacionales de moda, se los vi a la tan conocida bloguera PANDORA y a muchas otras.

Hoy revisando mi wish list de amazon, para ver si hay alguna oferta en mis items escogidos, decidi buscar de nuevo mis The DANY en la web para ver novedades, y cual fue mi sorpresa, estan en descuento, claro ya no esta en mi talla el color que inicialmente queria que era el negro o el natural, pero ahora mi dilema es entre el plateado y el morado, son los unicos que estan en mi talla :(, asi que aqui van las fotos de ambos en los pies, ya que siempre se ven mejor.
Me siento confundida, me gusta muuuucho la plateada, pero la morada da para ponerse a con medias negras, bueno la verdad creo que pasare toda la noche recreando futuros looks en mi mente para así escoger la que mas va conmigo.


Otro color que me encantaba pero que no lo hay en mi talla es este
en esta foto da para ver esta preciosa sandalia (se nota que me encanta verdad, realmente puro amor) por todos sus lados.

Espero lograr comprarla, la promo que consegui esta en la pagina de Jessica Simpson y el precio es $48,99, no lo podía creer, pero esta el detalle de las tallas.

Intentare hacer la compra, no se si aceptan tarjetas Venezolanas, asi me paso con Apple cuando quisimos comprar nuestras IMAC, solo aceptaban tarjetas de USA... Bueno estare informando si lo logre o no...

BeijoTES!!!

PD: espero tenerlas en mis manos y colocar muchos looks con ellas

7 comentarios:

  1. Querida Cristi te diria que te sujiero las plateadas por que si te fijas bien son un tono como requemado lo cual las hace mas llamativas inponentes y la vez muy chic! asi que depende en realidad del closet que tu tengas!!!! diriria tambien que las puedes combinar con tu look por que te gusta mucho los verdes, el turqueza y las plateadas quedarian pavisiiimas y por el tono requemado combina perfectamente con los colores tierras....suerte a mi tambien me gustaron quisiera tenerlas tambien...saludos maryam

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj por cierto no sabia como rayos poderte comentar como puedes ver no soy muy esperta, solo lo pude hacer como anónimo... besitos maryam... :P

    ResponderEliminar
  3. Que lindas!! comprate los 2 colores :P jejeje yo prefieros las moradas!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan las dos, pero creo que las plateadas van mas conmigo, ya que como dice maryam es un plateado quemado, seria perfecto tener para comprar las dos, quien sabe y me llega un buen dinero...jajaja...como seria maravilloso poder comprar todo lo que nos gusta, el mundo seria tan feliz!!! saludos chicas, me encanto la ayuda!!!

    beijoTES

    ResponderEliminar
  5. vivo en españ ame gustaria saber como puedo comprar los zapatos pero no se como hacerlo necesito que me ayudes

    ResponderEliminar
  6. la tienda de asos los vende pero con menos colores y valen 100,88€

    ResponderEliminar
  7. Yo las mías las compre en amazon.com, pero realmente ya no quedan muchos colores ni muchas tallas. Yo vivo en Venezuela y aquí no se consiguen. Por amazon igual son costosas, a mi me costaron 90$, pero debo admitir que son mis zapatos preferidos y claro, los uso y los súper cuido.

    Saludos!!! BeijoTES
    @CRISTINAZV

    ResponderEliminar