7.9.10

fashion en casa

Tenia días queriendo hacerme un cariño, ya me sentía hasta fea, mis cejas súper pobladas sin forma definida ya que mi trabajo esta semana pasada no me dejo ni un descanso.

Saben cuando uno esta así: ves tus uñas (con esta vida de casada) un desastre de tanto lavar platos y colocar las cosas en orden (aunque admito que mi esposito bello ayuda, somos un equipo), tu cabello súper reseco, se enreda de nada; tu cara pidiendo a gritos una limpieza. Bueno así me sentía yo todos estos días, y desesperada porq cada día pasaba y no tenia tiempo para remediarlo.

Pero ayer encontré el tiempo y fue perfecto, primero bañe a wamba (mi perra=mi hija) que se sentía prácticamente como yo jajaja,

necesitando un fashion, luego de bañarla y dejar todo limpio, se imaginaran yo viviendo en un apto y bañandola en el lavadero, gracias a Dios no es tan pequeño; procedí a bañarme yo y comenzar el fashion en casa el cual consta:

1) CARA= mascarilla de limón y azúcar: esto deja la cara súper lisa y fresca, solo se debe hacer de noche porque el limón mancha

2) CABELLO= mascarilla de aceite de oliva: suuuuuuuper recomendada, esto lo vi en un canal de youtube aquí donde ella explica todo, el cabello te queda perfecto y yo aproveche para aplicarlo mientras arreglaba todo el desastre después de bañar a wamba, ya que tienes que dejarlo actuando por lo menos 30min.

3) CUERPO= cualquier exfoliante para cuerpo es bueno, y en el día de fashion casero es necesario, así te sentirás completamente renovada.

Estos primeros tres pasos se hacen en la ducha, luego cuando sales no olvides aplicarte una crema deliciosa, que te haga sentir consentida jajaja...

4) CEJAS= Lo importante es tomarte el tiempo, necesitas tijeras pequeñas, cepillo pequeño, pinza, navajita y espejo. El secreto es ir sacando lo menos pelos posibles para no errar, luego voy a montar un video explicando, porque muchas pueden estar como yo, sin tiempo para ir a la peluquería.

5) UÑAS (MANOS Y PIES)= por supuesto ubicarte en tu sitio preferido para hacerte las uñas, en mi caso es frente al computador, ya que estos días he comenzado una fiebre de jugar poker, entonces que mejor que poner bellas mis uñas mientras juego :)


6) CENA= Bueno por ultimo pero no menos importante, el día de fashion en casa debe terminar con una cenita ligera pero rica, yo comí dos rebanadas de pan integral bimbo untadas con queso crema light y mermelada de arandanos sin azúcar (quede viciada)

Espero que les alla gustado, esta es mi rutina del fashion casero, con ella quedo renovada, me levanta el animo

4 comentarios:

  1. Dios me encantaron tus tips! De verdad el dia a dia el stress y la rutina, nos dejan agotadas y desgastadas! el fin de semana comienzo con el aceite de oliva y toda la exfoliacion completa, ya hoy lleve a Vicky (Mi perrita) para su pelu a que la bañaran y le cortaran el cabello.. ahora falta mi cariñito...
    Besos Cris excelentes tips.... Debora

    ResponderEliminar
  2. mi vidisimaaa!! bueno, tambien mi encanta tus posts! ademas, siempre supe que tenias un super cuidado con tu piel y cuerpo ya que cuando estaba en vnza, siempre me daba dicas para cuidar mejor..
    yo tambien voy empezar a hacer la mascara de aceite.. me encanto! tambien estoy sin tiempo para cuidar de mi.. nadie me dijo que estagiaria de arquitectura trabajaba tanto! jajajajaja!
    te quiero mi vidisiiiima! envie saludos a onell y wamba! besos

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDAS!!! gracias por estar pendiente de mi blog, estoy tratando de postear cada vez mas cosas.

    Jaaaaaaames como va arquitetura??? me conta!!!

    beijotes!!!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno cris!! yo tambien tengo mi rutina, pero no uso productos caseros sino comprados :) en cuanto al cabello preparo un baño de crema con 4 ampollas, por ejemplo! ;) me encanta wamba! yo tengo es a katha y la dejo dormida para hacer mi "Ritual de Belleza" jajaja bises bises... moa moa

    ResponderEliminar