7.12.11

BlogdaCucu ahora en The Fancy

Buscando maneras de comunicarte cada vez en la red aparecen mas y mas cosas para hacerlo...ahora entre en la onda The Fancy  compartiendo imágenes que me gustan así como siguiendo otras de personas que suben sus gustos también, a mi me encanta pasar los momentos de ocio (cuando logro tener alguno) navegando por internet, y uno de mis tópicos preferidos son: arquitectura, decoración, cocina (repostería), moda, etc....no me canso y es algo que me desestresa de alguna manera.

Entren, me siguen que yo los seguiré...es algo que me parece súper necesario a la hora de compartir info...

BeijoTES
@CRISTINAZV

6 comentarios:

  1. Hola! :)
    Lei (no recuerdo donde) que por facebook viste que estaban vendiendo los zapatos replicas de jeffrey campbell. Si no es mucha molestia, me podrias decir donde los viste? es que muero por unos. Muchas gracias! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabi! la tienda que los vende se llama TIENDA ALBARIKOQ, traen productos asiáticos y el zapato esta en el álbum ZAPATOS COLECCION IV, y están a partir de la pag 96...vienen en varios colores y por supuesto ya yo quiero como 3, jajaja, me avisas si concretaste compra, yo nunca he comprado ahí pero al parecer es muy bien.

    Por Amazon también se pueden comprar, ahí si he comprado, me compre fue los Jessica Simpson The DANY que ves en este post http://blogdacucu.blogspot.com/2011/02/wish-listshoes.html son demasiado bellos, yo me lo compre en marrón que no sale en la foto, y debo admitir que son mis zapatos preferidos, me encantan.

    Saludos! bEijoTES
    @CRISTINAZV

    ResponderEliminar
  3. hola cristina muchas gracias por pasarte al blog estos replica son zapatos qupid una marca que anda en todas las zapaterias del pais, yo vivo en maracaibo y los compre en el cc doral mall una tienda llamada diva, pero en muchas tiendas los he visto. espero que los encuentres!!

    besotes

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por responder, yo también soy de Maracaibo por lo que me va a ser fácil encontrarlos. Definitivamente tengo que pasearme por el Doral, ya van varios blogs que muestran buenas compras de ahí.

    beijoTES!!!
    @CRISTINAZV

    ResponderEliminar
  5. Buscas accesorios únicos para completar tu look? http://mentapop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. mentapop me encantaron sus cosas, de seguro este año estoy entrando en contacto para comprar unas cositas!!!

    beijoTES!!!
    @CRISTINAZV

    ResponderEliminar