25.3.11

PUERTA PRINCIPAL COLORIDA

Siempre me han llamado la atencion las puertas principales, en mi ciudad hay de todo tipo, desde las tipicas, hasta las modernas. Pero desde que entre a este mundo de los blogs y a llenar mi mente de información en cuanto a decoración, ya que soy arquitecta me comence a enamorar del diseño ecléctico, donde se puede combinar piezas vintage (muebles y elementos antiguos con nueva imagen) y mobiliario moderno, logrando espacios con calidez de hogar pero a la vez de vanguardia.

Estamos diseñando la decoración del apartamento de una amiga, y pensando en el tema de LA PUERTA PRINCIPAL, me viene a la mente esas imagenes de las peliculas, donde las casas en EEUU son osadas y colocan las puertas de algún color, logrando rapidamente ser el punto de enfoque y eso quiero para este apartamento. LLenar los espacios de elementos diferentes, luego hare un post del resultado final.

Aquí ejemplos de algunas puertas que me gustaron!!! disfruten y arriesguen a esta moda.









por ultimo les dejo una paleta de colores para que escojan su preferido, como pueden ver en algunas fotos queda muy bien cuando las paredes que estan a su alrededor son en color gris.


espero les guste y comenten que les parece, lo intentarian en su hogar?

3 comentarios:

  1. Que lindas!!!! Me encantan los colores en puertas. A mi me gustó muchissimo la puerta verde. Maravillosa idea para mi nuevo piso!
    Besotes!!! :)

    ResponderEliminar
  2. I love brightly painted doors! It reminds me of the doors of Ireland. There's a story about the reasoning behind all the colourful doors - all the men would wander home drunk from the pubs and couldn't figure out what house was theirs - so they painted all the doors different bright colours. Definitely helpful! haha :) great post

    -Winnie
    http://winniereally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hello Winnie!!!

    La verdad si debe ayudar a los hombres borrachos, me imagino que les era mas fácil encontrar la puerta de su casa, ya que solo buscarían el color.

    Gracias por tu comentario, me imagine que detrás de todo había una historia, voy a investigar mas, de repente tiene hasta algún significado el color que se use.

    saludos!!!

    ResponderEliminar