17.3.11

me encanto!!!

Los que me conocen y han compartido conmigo desde unos meses antes de mi boda, saben que estoy viciada por los blogs, ya sea de moda, arquitectura, decoración, crafts, todos me encantan, claro tengo mis preferidos.

Lo que me encanta es que uno te lleva a otro y puedes encontrar de diferentes temas, por eso decidi abrir mi blog, siento que todavia estoy comenzando, a pesar de tener un año con el.

Ayer revisando blogs, uno me llevo a este: tres_studio, el cual desde el momento que lo vi, me llamo la atencion, por lo que estoy revisando todos sus post, y varios ya me dieron buenas ideas.

Hoy en particular vi un post de ellos que es perfecto para mi arquitecta total es La colección Architecture de Lego. Ya entra en mi wish list, me parece de lo mejor, asi que aqui se los dejo:




Este post se lo dedico a todos mis colegas arquitectos!!! disfrutenlo y esperemos que llegue este juguetico para las manos de alguno de nosotros y decore nuestras oficinas!!!

beijoTES

5 comentarios:

  1. Que perfectooooo!!! Amoooo Lego! Y tengo en mi aun las ganas de ser arquitecta un dia...

    En mi blog hay mas un capítulo de mi historia con la costura!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. yo también lo amo, y este me pareció lo mejor!!!

    en cuanto a arquitectura: recomendada totalmente, es una carrera muy linda, yo la disfruto mucho!!!

    voy a entrar en tu blog para ver la costura, gracias por compartir esos post.

    beijoTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, ¡muchas gracias por nombrar a três studio! Nos alegra mucho que hayas encontrado cosas interesantes en los contenidos de nuestro blog y esperamos verte por la bloggesfera!!! Un saludo de parte de las três =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Carmen de El collar de Hampstead.He llegado hasta aquí desde Três,me ha gustado tu blog!Te sigo.
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  5. que chevere que te gusto Carmen, soy nueva en esto pero poco a poco quiero hacer mas post, con temas variados!!! saludos

    ResponderEliminar