20.7.11

CEJAS ...el marco de la cara!!!

Hace tiempo en un post anterior mencione que necesariamente una vez a la semana o por lo menos cada 15 dias es preciso hacer un día de FASHION EN CASA, ese dia me tomo mi tiempo, exfolio mi cuerpo durante la ducha,  al salir me exfolio la cara (da una ojeada al post), etc...una de las cosas que hago ese dia es depilarme las cejas, pues si, ya probe muchos lugares, pero ultimamente me quedo con mis manos, me ha funcionado, y solo debo tomar algunos minutos de mi dia o solo una vez a la semana para retocar, no es tan dificil, claro que tiene que ser algo de estudio, ya que las cejas son el marco de la cara. Revisando mis blogs preferidos encontre este post BROWS101 que me encanto en the beauty department



HERRAMIENTAS
Spooly cepillo o aplicador de rímel desechables, tijeras para cutículas, pinzas en ángulo / inclinación, señaló pinzas, la sombra de cejas (gris oscuro para las rubias, gama marrón para todos los demás), pincel de cerdas duras para cejas, lápiz (para alinear los ángulos).
1. Con un aplicador de rímel o un pincel desechable spooly, cepillo el pelo hacia arriba para prepararse para el paso 2.
2. Con un par de tijeras, recortar los pelos que son más largos que la forma de su ceja.
3. Con pinzas en ángulo, arrancar los pelitos sobrantes por encima y por debajo de las cejas, agarrando un par a la vez.
4. Con unas pinzas puntiagudas, depilar los pelos más cortos.
5. Para determinar la forma de la ceja se debe comenzar sosteniendo un lápiz o pincel de maquillaje a lo largo de un lado de la nariz y el comienzo de tu ojo, este punto que se proyecta será el inicio de tu ceja.
6. Ahora el ángulo del lápiz a través del iris, que es donde debe comenzar el arco.
7. Ángulo que al final de la esquina externa del ojo, que es donde la ceja debe terminar.
8. Con los ángulos y longitudes en cuenta, rellene los frentes usando movimientos ligeros, plumas, como si estuviera dibujando los pelos individuales.


y entonces que les parece, lo aplican? ustedes mismas se depilan las cejas?

beijoTES
@CRISTINAZV

1 comentario:

  1. totalmente hay que saber cuidar de las cejas y aprovecharlas al maximo, NO a las ceja tatuadas jajaja!

    http://neyditips.blogspot.com/

    ResponderEliminar