25.2.11

CLUTCH...el bolso que quiero

Normalmente mi mirada siempre va a bolsos grandes, de esos que puedan soportar todas aquellas cosas necesarias e innecesarias que lleva una mujer en el dia a dia, y digo innecesarias porq realmente tenemos cosas que podemos pasar diiiiias sin usar, pero que estan ahi dentro del bolso por si acaso, jajaja.

Pero que pasa cuando vamos a un lugar y no queremos llevar tantas cosas, donde queremos estar libres de ese sobrepeso en nuestro hombro, y llevar un bolso liviano, bueno aqui entra el CLUTCH o también llamado bolso de mano, este realmente cambiara tu vida, ya que solo entra lo necesario: documentos, celular, llaves y brillo labial.

Antes se pensaba que este tipo de accesorios se usaban sólo en ocasiones elegantes y especiales, en cambio ahora hay muchos modelos que van para todas las ocasiones, encontramos aquellos mas elegantes (para ser usados en bodas, fiestas, etc) y aquellos mas divertidos que van para el día a día y salidas informales.


Yo que soy adicta de los DIY ya me voy a hacer unos y quien quita pongo algunos en venta. La verdad es que son un articulo que permite ser llevado de diferentes maneras, en la mano, bajo el brazo, o en la muñeca.

BeijoTES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario