17.7.10

LA RENOVACIÓN

Hoy entre en mi blog y me di cuenta que por cambiarle el nombre a mi blog, TODO SE BORRO!!!...que triste, toda mi lista de blogs, los comentarios en mis post.

Bueno espero que con este nuevo nombre todo cambie y haga mas post, yo estoy muy emocionada con el, cada día me adentro mas en este mundo y me encanta, veo otros blogs mas avanzados y son inspiradores, por eso me gustaría tener eso.

Me despido hasta un nuevo post, tratare de hacerlos diversos, tratando varios temas. Voy a postear:
-Look de la semana, con alguna prenda fabricada por mi (soy aficionada a la costura, pronto haré un curso para especializarme)
-Inspiraciones de otros blogs (nombrando atuendos y cosas de otros blogs que me llamen la atención, claaaro nombrandolos porque no se debe plagiar nada en este mundo)
-Proyectos de arquitectura y diseño interior
-Proyectos de crafts, esta será una nueva etapa en mi vida
-Momentos importantes en mi vida, así como anécdotas

y muchas cosas mas, que me provoque.

beijotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario