14.12.09

En busca...

Todos estos días me e vuelto una adicta a los blogs, por lo que mi lista de preferidos a ido creciendo, los relaciono con mi twitter porque es mucho mas fácil obtener noticias de las actualizaciones.

Los Blogs de Moda me encantan, sobre todo aquellos donde la protagonista de los artículos es la dueña del blog, me parece inspirador, por lo que estoy pensando hacer algo similar, pero como tengo muchos intereses, mi blog no solo será de moda, sino que también será de arquitectura y de todo aquello que encuentre en la web que me parezca interesante.

Compartiré un poco también las etapas de mi vida, porque estoy en mis 28, próximos 29 y definitivamente voy a entrar en la etapa de mi propia familia, ya lo anhelo, quiero mi casa, mi lugar, comenzar a decorar, bueno eso será para otros post.

Me despido pero con un pronto comienzo...Saludos!!! y beijotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario